Banco de Crédito
Comunidad Bcp

Beneficios

Regresar

Beneficios financieros / Tarjeta de Crédito del BCP


Es una tarjeta con una línea revolving, de validez nacional e internacional, aceptada en establecimientos afiliados a Visa o American Express (tanto en el Perú como en el resto del mundo), Cajeros Automáticos del BCP, red mundial de cajeros y en las ventanillas del BCP.
La línea a otorgar está de acuerdo a la capacidad de pago del colaborador, determinada por sus ingresos y deudas en el sistema financiero.

Requisitos

  • Ingreso mínimo individual o conyugal para las Tarjetas de Crédito Visa, Visa LANPASS, Primax y Plaza San Miguel:
    Clásica: S/. 500.
    Oro: S/. 2,700.
    Platinium: S/. 7,200.
    Signature: S/. 16,000.
  • El ingreso mínimo individual o conyugal para Tarjetas de Crédito American Express:
    Clásica: S/. 1,400
    Green y Gold LANPASS: S/. 2,700
    Gold: S/. 7,200
    Platinium: S/. 16,000
  • Si la Solicitud de Crédito incluye el ingreso familiar del cónyuge (que no trabaja en el BCP, Credibolsa o Credifondo), se deben adjuntar los sustentos correspondientes (boletas).
  • La cuenta de cargo de las cuotas de este crédito será obligatoriamente la Cuenta Sueldo BCP.

Consideraciones

  • Se aplicará la marca Gremio 94 hasta en dos Tarjetas de Crédito del BCP, la cual se solicita desde el Portal SIGA / Mis datos y gestiones / Contáctate con Nosotros / Clasificación: Beneficios / Tema: Tarjetas de Crédito / Referente: Marca Gremio 94, indicando el N° de Tarjeta de Crédito.
  • La ampliación de la línea de crédito se debe solicitar al buzón Productos Gremio 94, indicando el N° de Tarjeta de Crédito, nombre completo, DNI y matrícula.
  • Los colaboradores Gremio 94 están exonerados de los costos de afiliación, renovación, portes y el pago del 50% del costo de mantenimiento.
  • En caso el colaborador sea desvinculado del BCP, Credibolsa o Credifondo se le otorgarán condiciones comerciales de cliente externo.

Procedimiento

  • Llenar la Solicitud de Tarjeta de Crédito, el Contrato y el Formato del Seguro de Desgravamen, que pueden ser recogidas en cualquier Plataforma, contactando a las Asesoras/es de Ventas y Servicios y entregarlas a las Asesoras/es de Ventas y Servicios de la Oficina donde se encuentren, para canalizar la solicitud al Servicio de Procesos de Crédito Banca Minorista. En esta instancia se evaluarán los créditos que están dentro de las pautas establecidas.
  • En la solicitud, el colaborador debe señalar que pertenece a Gremio 94, anotar su matrícula en la parte superior de la solicitud y adjuntar el V°B° de su jefatura.
  • Si el colaborador tiene actualmente la Tarjeta de Crédito Masiva y desea solicitar el canje por una Tarjeta de Crédito Clásica, debe seguir el mismo procedimiento que se realiza para solicitar una Tarjeta de Crédito nueva, colocando en la parte superior de la solicitud la palabra “Canje”.
  • El resultado de la calificación se podrá consultar, al cabo de cuatro días, con el Asesor/a de Ventas y Servicios que recibió la solicitud.